Pindó

Proyectos de inversión

Nuestro equipo multidisciplinario desarrolla y ejecuta proyectos de inversión adaptándose a cada una de las necesidades de nuestros inversores, en base a nuestro programa ATI (Asesoramiento Técnico Integral).  

¿Qué incluye el programa ATI?

  • Formulación, análisis y ejecución de proyectos de inversión.
  • Administración y gestión de empresas agropecuarias.
  • Diagnóstico técnico. Asesoramiento por tipo de producción. (*)
  • Búsqueda de oportunidades en agronegocios. Reestructuración de empresas agropecuarias. Formulación de estrategias de comercialización. 
  • Planificación y ejecución de inversiones en infraestructura. 
  • Programación, supervisión y control de actividades a realizar. Contratación de proveedores de servicios.
  • Auditorías técnicas - administrativas.
  • Entrega de resultados.
  • Análisis económico-financiero en tiempo real de cada una de las actividades mediante indicadores.
  • Informes anuales de la administración y gestión. 


Ganadero
Cría: clasificación de vacas, planificación y ejecución de destete precoz, temporario y tradicional. Creep feeding, servicio técnico reproductivo, selección de terneras para reposición y selección y provisión de toros. Inseminación artificial y manejo integral de sanidad. Recría: recría a corral o a pasto. suplementación con comederos de autoconsumo. Pastoreo con suplementación estratégica y manejo integral de sanidad. Engorde: presupuestación forrajera, formulación de dietas para suplementaciones estratégicas y manejo integral de sanidad.
Pasturas
Relevamiento del campo natural y planificación a campo, ajuste de carga, manejo de mejoramientos y siembra de pasturas. Estudio de factibilidad y optimización de pasturas cultivadas. Elección de especies, seguimiento, evaluación y regulación de densidad de siembra, equipos, manejo post implantación. Asesoramiento, planificación y seguimiento de semilleros. Manejo de pastoreo rotativo.
Agricola
Elaboración de plan de siembra para cultivos de secano como para cultivos bajo riego (planes de uso de suelo, cultivos a utilizar según potencial, selección de cultivares). Manejo de la fertilización (muestreos de suelos) y de malezas, plagas, enfermedades (control físico, químico y biológico). Seguimiento de todas las actividades (siembra, aplicaciones, cosecha).
Forestal
Elaboración y presentación de proyectos forestales frente a los organismos competentes. Contacto directo con los principales actores del sector forestal (contratistas, industria, entre otros).
SUSCRIBIRME
RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
SUSCRIPCION REALIZADA!
ENVIANDO ...