Pindó

Servicios

Realizamos ejecución y seguimiento de cada uno de nuestros servicios.


Venta de campos
Brindamos un servicio personalizado, serio y responsable en compra, venta y arrendamiento de campos. Contamos con una amplia trayectoria y conocimiento del mercado, ofreciendo las opciones más favorables para su inversión, así como para defender e incrementar el valor de su propiedad.
Asesoramiento Técnico Integral
Invertimos en conocimiento, formando un equipo multidisciplinario con los mejores profesionales: Ing. Agrónomos, Dres. Veterinarios, Contadores y Escribanos. De este modo, asesoramos a nuestros clientes brindando soluciones integrales. MAS INFORMACION
Proyectos de inversión
Nuestro equipo multidisciplinario desarrolla y ejecuta proyectos de inversión adaptándose a cada una de las necesidades de nuestros inversores, en base a nuestro programa ATI (Asesoramiento Técnico Integral). MAS INFORMACION
Servicios contables
Ofrecemos asesoramiento laboral, contable y fiscal, preparación de estados contables, liquidación de impuestos, estudio de viabilidad de proyectos de inversión y análisis de costos entre otras cosas.
Servicios jurídicos-notarial
Compras, ventas, alquileres, arrendamientos, contratos, prendas, tramitación de residencia y ciudadanía. Todo lo que necesite a nivel judicial.
Financiamiento
Financiación hasta un 50% de la propiedad. Consulte por nuestro fideicomiso.
SUSCRIBIRME
RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
SUSCRIPCION REALIZADA!
ENVIANDO ...